in

El Sondeo Megamedia: ¿Te ha tocado falta de medicamentos en un hospital público?

Enfermeras del Hospital O’Horán explican cómo celebran la Nochebuena durante su labor de guardia

MÉRIDA.- La semana pasada se intensificaron las quejas por falta de medicinas en hospitales públicos del país, en especial para el tratamiento del cáncer, lo que incluso generó protestas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante las quejas, el mandatario culpó a "una empresa" de intento de chantaje al gobierno y de dejar de surtir los fármacos, así como de encabezar una campaña de desinformación.

Según dijo, no habrá falta de fármacos porque el Sector Salud "tiene bastante".

Por ese motivo te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Te ha tocado falta de medicamentos en un hospital público?. Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Síguenos en Google Noticias

AMLO no recibe a Sicilia y la familia LeBarón: se niegan a reunirse con el gabinete

Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador