in ,

El Sondeo Megamedia: ¿Te queda claro cómo será el regreso a clases?

MÉRIDA.- El próximo 24 de agosto será el regreso a clases en el país, pero este año será por televisión, mediante el programa "Aprende en Casa", debido a la pandemia de coronavirus Covid-19.

A principios de este mes el Gobierno Federal y televisoras firmaron un convenio para la transmisión de contenido educativo para el ciclo escolar 2020-2021. Sin embargo, entre padres de familia, alumnos e incluso algunos maestros aún hay dudas sobre cómo operará este nuevo sistema de enseñanza.

Incluso el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, dio a conocer redes sociales donde los interesados pueden esclarecer dudas: en Facebok SEPmx, en Twitter @SEP_mx, en YouTube canalsep, en Instagram @sepmx y por correo electrónico buzon.escolar@nube.sep.gob.mx

Ante esta situación, te invitamos a responder la pregunta de la semana  en El Sondeo Megamedia: ¿Te queda claro cómo será el regreso a clases? Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Cancún, un destino de ensueño para los viajeros