in ,

El Sondeo Megamedia: ¿Temes subir de peso durante el aislamiento?

MÉRIDA.- La contingencia sanitaria por el Covid-19 ha obligado a las autoridades a pedir a las personas que mantengan un aislamiento social en busca de contrarrestar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, esta medida causa algunos inconvenientes para las personas, entre ellos el estrés, que en determinado momento haya problemas en la familia o simplemente tener un descontrol alimenticio que te lleve a subir de peso.

Por ese motivo te invitamos a responder la pregunta de la semana El Sondeo Megamedia: ¿Temes subir de peso durante el aislamiento? Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Síguenos en Google Noticias

Arrestan a 150 médicos que protestaban por insumos contra Covid-19

Kobe Bryant y Patrick Baumann (FIBA), al Salón de la Fama Naismith