in

El Sondeo Megamedia: ¿Ya se adaptaron en tu casa a las clases virtuales?

Un alumno realiza tareas como parte de las clases a distancia.

MÉRIDA.- A casi un mes del regreso a clases, esta vez "a distancia" por medio de la televisión debido a la pandemia de Covid-19, al parecer siguen los problemas de algunos padres para que sus hijos se adapten al nuevo sistema.

Entre los inconvenientes surgidos desde los primeros días del curso, que comenzó el 24 de agosto, están que los más pequeños tienen problemas para "atender" a los maestros por medio de la televisión, la dificultad en ocasiones para encontrar la señal o las fallas eléctricas en el momento de la transmisión.

Además, en ocasiones los padres deben destinar parte de su tiempo para apoyar a sus hijos.

Ante esa situación, te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Ya se adaptaron en tu casa a las clases virtuales? Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Salud TV: ¿Cómo se relaciona la diabetes con el Covid-19?

Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador