in ,

¿Estás de acuerdo en que se vendan bebidas alcohólicas las 24 horas del día?

Imagen ilustrativa (Archivo)

La Comisión de Turismo del Congreso del Estado analiza una iniciativa de reformas de ley para eliminar en Yucatán la “ley seca” en tiempos electorales. Sin embargo, el tema fue más allá cuando el diputado perredista Alejandro Cuevas Mena propuso acabar con los horarios y que se permita la venta de bebidas alcohólicas las 24 horas los siete días de la semana.

Por ese motivo te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Estás de acuerdo en que se vendan bebidas alcohólicas las 24 horas del día? Las opciones de respuesta son:  o No.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Detienen a niña de seis años por berrinche en primaria de Florida.

Detienen a niña de seis años por hacer berrinche en la primaria

El expresidente Vicente Fox Quesada saluda durante la 24 Asamblea Nacional del PAN realizada el fin de semana (Foto de El Universal)

Fox: AMLO es un mediocre, sacarlo es más importante que haber sacado al PRI