in ,

#ElSondeoMegamedia: ¿Has sido víctima de discriminación?

Fotos EFE

El pasado lunes 15 el Congreso del Estado rechazó, por segunda ocasión, las reformas a la Constitución que permitirían el matrimonio igualitario en Yucatán, una medida que algunos actores políticos, como Morena, calificaron como un acto de discriminación e intolerancia.

Sin embargo, no es el único caso en que se acusa discriminación en el Estado, o el país en general, pues también han surgido quejas en temas como migrantes, indígenas, equidad de género, enfermos de sida, etcétera.

Por ese motivo te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Has sido víctima de discriminación?. Sí o No son las opciones de respuesta.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán.También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Sismo en Taiwán

Se registra un sismo de magnitud 4.7 en Taiwán

Profeco Quién es Quién en el precio de la gasolina

Profeco revela dónde venden la gasolina más barata en México