in

Menos gasto este año en los regalos del Día de la Madre

La venta de regalos por el Día de la Madre del año pasado. Esta vez la crisis sanitaria impedirá masivos festejos para las reinas del hogar

Los obsequios por el 10 de mayo, el tema del sondeo

Nueve de cada 10 personas que participaron en El Sondeo Megamedia de esta semana manifestaron que gastarán menos que el año pasado en los festejos por el Día de la Madre.

Y es que las autoridades han hecho un llamado a evitar visitas, reuniones o acudir a sitios concurridos en busca de regalos, por la contingencia a causa de la pandemia que afecta el país.

¿Gastarás más este año en el regalo del Día de la Madre?, fue la pregunta para los usuarios de los sitios en internet y redes sociales de las publicaciones de noticias de Grupo Megamedia. Las opciones de respuesta fueron sí o no.

En promedio, el 90% respondió que no gastará más. En esta ocasión, los porcentajes de respuesta fueron similares en todas las publicaciones. Solo el 12% de los usuarios de MegaNews.mx, sitio web con sede en Quintana Roo, dijo que gastará más que el año anterior en los regalos para mamá. En el caso de Diario de Yucatán, el 10% de los participantes cree que tendrá más gastos.

Marcas Resultados

El sondeo también se publica en los periódicos La i y ¡Al chile!, de Grupo Megamedia.

En ¡Al chile!

El 18% de los lectores de ¡Al chile! en Yucatán dijo que gastará más este año en festejar el Día de la Madre. En contraparte, el 100% de los usuarios en Quintana Roo dijo que comprará menos.

La i

El 89% de los lectores de La i en Campeche tendrá menos gastos, mientras que solo el 5% de los lectores en Yucatán gastará más.

Ahora es contra el dengue

No es aval en créditos