in ,

#ElSondeoMegamedia: ¿Se hace algo en tu centro de trabajo para combatir el estrés laboral?

Trabajadoras de una fábrica en México. Cifras del Inmujeres señalan que tres de cada 10 mexicanas sufren violencia laboral (Archivo)
Trabajadoras de una fábrica en México. (Archivo)

Algunas empresas aplican programas de capacitación para reducir el estrés laboral en sus negocios, a fin de no afectar la salud de sus trabajadores y evitar un impacto en la productividad.

De hecho, este año la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció el “burnout”, asociado al agotamiento mental, emocional y físico causado por el trabajo, como una enfermedad, luego de décadas de estudio. Sin embargo, su diagnóstico entrará en vigor a partir de 2022.

Ante esta situación te invitamos a responder la pregunta de la semana en
El Sondeo Megamedia: ¿Se hace algo en tu centro de trabajo para combatir el estrés laboral? Las opciones de respuesta son:  o No.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Volcán Popocatépetl

El Popocatépetl arroja fragmentos incandescentes tras explosión moderada

estudiante colombiano xcajum

Estudiante colombiano muere ahogado en cenote de “Xcajum”