in ,

Empiezan los preparativos para el Tianguis Turístico

Una turista extranjera se soma una selfi en la Plaza Grande. La Comuna ya está en pláticas con la Sefotur por los preparativos del Tianguis

Aún no se definen los eventos que hará la Comuna

Mérida se alista para recibir a miles de extranjeros durante el Tianguis Turístico

Mérida ya se prepara para recibir a miles de visitantes que se espera lleguen de otros países para participar en el Tianguis Turístico, que será precisamente en las fechas del equinoccio, de modo que habría eventos específicos, aunque todavía no se definen, afirmó ayer Eduardo Seijo Solís, director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento.

“Es una edición federal, pero también estatal y municipal; entonces, a partir de las pláticas que tenemos con la Sefotur y los funcionarios vamos ordenando y arreglando los puntos importantes para que la ciudad esté en sus mejores condiciones al momento del Tianguis”, dijo.

Te puede interesar: Mérida se prepara para recibir el Tianguis Turístico

Entrevistado en el Centro Municipal de Emprendedores donde dio conocer en rueda de prensa la convocatoria “Somos parte de los 100”, de lo que informamos en nota aparte, el funcionario descartó que por el Tianguis Turístico se cerrarán calles en Mérida.

“Al contrario, todo debe estar abierto para que funcione, en vialidades y trazando los derroteros naturales que tendrían los flujos turísticos que van por las grandes arterias que son el Paseo de Montejo hasta el Siglo XXI, la calle 60 igual, la entrada de la carretera a Campeche, por el aeropuerto la avenida Itzaez, la Colón, el periférico en las entradas a la ciudad... en un montón de sitios donde se van concentrar los visitantes hay que hacer lo mejor, y no para cerrar, al contrario”, declaró.— DAVID DOMÍNGUEZ MASSA

Descartan cierres de calles

No habría cierre de calles por el Tianguis Turístico, que será del 22 al 25 de marzo próximo.

Derroteros naturales

Todo debe estar abierto para que funcione, trazando los derroteros naturales que tendrían los flujos turísticos desde el Paseo de Montejo hasta el Siglo XXI; la calle 60; la entrada de la carretera a Campeche, por el aeropuerto, entre otras, según se informó.

Síguenos en Google Noticias

Historia de gigante

Cartón de Tony: Letras de cambio