in ,

En marcha campaña de apoyo

Luis Harry Brito Alonzo

Colectan víveres para afectados por inundaciones

El Club de Leones Mérida Itzimná A. C. anunció ayer la apertura de un centro de acopio de víveres para apoyar a las personas damnificadas por las inundaciones en Tabasco y Chiapas.

Lo anterior se dio a conocer en breve ceremonia realizada en la colonia Dzityá, que encabezaron Alejandro Conde Zapata, gobernador de distrito, y Luis Harry Brito Alonzo, presidente del Club de Leones Mérida Itzimná.

El anuncio, sin embargo, lo dio Jorge Cardeña Licona, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), quien junto con algunos pequeños empresarios donó 1,000 “kits” de limpieza.

Conde Zapata, en su oportunidad, habló de la necesidad que hay en esos dos estados del país, pero principalmente en Tabasco, donde más de 500,000 personas resultaron damnificadas como consecuencia de las inundaciones causadas por recientes fenómenos meteorológicos.

Brito Alonzo, por su parte, informó que el centro de acopio se instalará en el predio número 355 de la calle 50 entre 11 y 13 de la colonia San Pedro Uxmal, y estará abierto de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a domingo.— Gabriel Chan Uicab

La directiva y los pequeños empresarios pidieron a la población unirse a la causa donando alimentos no perecederos, así como ropa, cobijas, artículos de limpieza y de cocina, pues las personas perdieron prácticamente todo.

En otro momento, la directiva tomó protesta de tres nuevos socios del Club de Leones Itzimná.

Piden donar

La directiva y los pequeños empresarios pidieron a la población unirse a la causa donando alimentos no perecederos, ropa, cobijas, artículos de limpieza y de cocina, pues las personas perdieron prácticamente todo.

Nuevos socios

La directiva también tomó protesta de tres nuevos socios del Club de Leones Itzimná.

David Prowse, "Darth Vader" en 'Star Wars' murió a los 85 años