in ,

En peligro de muerte tras accidente en el centro de Mérida

Un motociclista chocó contra un autobús en el centro de Mérida y ahora se debate entre la vida y la muerte (Foto de Gabriel Chan)
Un motociclista chocó contra un autobús en el centro de Mérida y ahora se debate entre la vida y la muerte (Foto de Gabriel Chan)

Un motociclista se debate entre la vida y la muerte luego de chocar contra un autobús de pasajeros en pleno centro de Mérida.

"¿Qué me pasó, qué me pasó?", decía una mujer que iba en la motocicleta cuando era atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Te puede interesar: Otros dos suicidios en solo unas horas en Yucatán

La mujer, como el varón que conducía la moto, fueron trasladados al hospital para su atención.

Sin embargo, se averiguó que la vida del conductor peligra ya que sufrió fractura en una pierna, que le provocó hemorragia interna y ésto, a su vez, podría causarle un shock hipovolémico.

Testigos afirman que se voló el alto

Así quedó la motocicleta que chocó contra un autobús en el centro de Mérida  (Foto de Gabriel Chan)
Así quedó la motocicleta que chocó contra un autobús en el centro de Mérida (Foto de Gabriel Chan)

Según testigos, el motociclista tuvo la culpa del accidente, pues transitaba sobre la calle 61 y al llegar al cruce con la 68 se voló la luz roja del semaforo y chocó contra un autobús de la ruta Petronila.

Pero ninguna de las personas que observaron el hecho quiso ser testigo ante las autoridades.

Peritos de la Policía Municipal de Mérida ya realizan los trabajos pertinentes en el lugar para turnar el caso a la Fiscalía General del Estado.

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

banda de nigerianos

Banda de defraudadores nigerianos, detenida en CDMX; su "modus operandi"