in , ,

En vivo: "Un año de la pandemia en Yucatán", un especial del Diario

Hoy se cumple en Yucatán un año de la llegada de la pandemia del Covid-19, un mal que nadie desea pero que es persistente y sigue aquí, con más de 3,600 vidas segadas.

Al cerrarse el ciclo anual de la presencia del mortal virus en Yucatán, Diario de Yucatán realiza una serie especial de publicaciones sobre el coronavirus en sus distintas plataformas, impresas y electrónicas.

Se trata de reflejar qué ha pasado en estos 12 meses de la llegada de un padecimiento que ha impactado todas las actividades humanas en el mundo y ha causado una crisis de una magnitud sin precedente en la historia.

En estas entregas nos referimos, entre otros muchos aspectos, a las transformaciones que significó el Covid en las actividades cotidianas, en las costumbres, la economía, las tradiciones, la cultura, la religión y otros ámbitos de la vida del yucateco.

Programa especial: "Un año de la pandemia en Yucatán"

Además, hoy sábado en punto de las 12 del mediodía, transmitiremos a través de yucatan.com.mx, nuestra página de Facebook y nuestro canal de YouTube transmitiremos el programa especial "Un año de la pandemia en Yucatán".

Patrocinado por Ticmac y conducido por Gabriel Novelo Burgos y Ambar Pereyda González, en él se ofrece un recuento de lo vivido en el último año. Además especialistas de los sectores de la salud, educación y economía ofrecen un análisis de lo vivido y lo que nos espera. Lo invitamos a seguir nuestra transmisión.

Papa Francisco: ocho años de cambios en la Iglesia católica (vídeo y fotos)

Acusan a Rocío Sánchez Azuara de usar actores en nuevo show (vídeos)