in ,

Encuentra a su hermano sin vida en el Fraccionamiento Los Héroes

Imágenes del domicilio donde fue encontrado sin vida un hombre en el Fracc. Los Héroes. Foto de referencia vía Google Maps

MÉRIDA.- Un hombre se quitó la vida dentro de su hogar en el Fraccionamiento Los Héroes. Su hermana lo encontró cuando fue a visitarlo, ya nada se podía hacer pues el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

El macabro hallazgo tuvo lugar en la calle 121 entre 136 y 138, el miércoles. La mujer sabía que su hermano atravesaba por un cuadro de depresión así que se presentó en el lugar para visitarlo.

 Irvin D.Q., de 35 años de edad, quien fue visto por última vez por sus vecinos el domingo; según compartieron en información recabada por Meganews.

Al llegar a la vivienda, la mujer percibió olores fétidos saliendo del lugar. Ante esto, le pidió a un amigo que la ayudara a forzar la puerta y que pudieran entrar. Tras varios minutos, ambos lograron ingresar, pero de golpe se topó con la macabra escena: su hermano pendía en la sala.

Imagen de las diligencias de rigor en el Fraccionamiento Los Héroes. Foto de Meganews

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para confirmar el deceso y valorar a la hermana que cayó en una crisis nerviosa.

Posteriormente, personal del Instituto de Ciencias Forenses arribó al sitio para realizar las diligencias de rigor y hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.

"Grace" se degrada a categoría 1, pero deja sin vida a varios menores de edad

Nuevo estudio sobre asintomáticos por Covid-19

Uno de cada cuatro casos de Covid son asintomáticos: estudio