in

Encuentra la casa ideal con Grupo Promotora Residencial

Foto del modelo Mallorca
Foto del modelo Niza Exclusiva

La ciudad de Mérida cuenta con muchas bondades para quienes desean vivir con su familia. Plazas comerciales, altos niveles de seguridad y gran variedad de servicios como restaurantes, tiendas departamentales, escuelas y hospitales la hacen sin duda uno de las mejores ciudades para residir en México.

Pese a lo anterior, existen desarrollos inmobiliarios que brindan un plus cuando se trata de seguridad, calidad, precio y ubicación. Es por eso que los desarrollos de Grupo Promotora Residencial se han caracterizado como los mejores cuando se trata de asegurar el futuro de muchas familias.

Modelos como Mallorca y Niza Exclusiva, en Gran Santa Fé Norte, son ejemplo de la belleza y calidad de los desarrollos de Grupo Promotora. Cada vivienda es construida pensando en atributos como ventilaciones cruzadas y materiales aislantes térmicos para la optimización de la temperatura interna de la vivienda, además de que se ubican en las mejores zonas rodeadas de árboles y avenidas principales para su fácil acceso.

Para conocer un poco más sobre estos modelos te presentamos algunas de sus características:

El modelo Mallorca y Niza Exclusiva son construcciones de dos niveles, cuentan con tres recámaras con balcones, terraza y sala y comedor separados y amplios baños con excelentes acabados.

Estos modelos se entregan a sus dueños con una cocina integral y un aire acondicionado en la recámara principal, por lo que desde su entrega podrían habitarla y comenzar a vivir en estos cómodos complejos.

Además, pensando en la comodidad de sus habitantes, se cuenta con toda la instalación necesaria para que, si necesitan instalar más aires acondicionados en las otras recámaras, se puede hacer sin tener que romper la pared.

Uno de los mayores beneficios de cualquiera de estos modelos es su ubicación, pues están en una construcción tipo cerrada y al momento de su entrega se realiza con caseta para que, con el conjunto de vecinos de ese complejo, se pueda llegar a un consenso para su posterior vigilancia privada.

Sus áreas verdes también juegan un papel importante en la belleza del lugar, pues independientemente de los espacios verdes que hay alrededor de las zonas habitacionales, cada cerrada tiene su propio parque, por lo que tus hijos siempre jugarán con toda la seguridad.

Visita cualquiera de las casas muestras y déjate sorprender por la belleza, tranquilidad y seguridad de este desarrollo. Para más información puedes comunicarte al 942-6666.

Visita también su página web www.promotoraresidencial.com.

Síguenos en Google Noticias

Cumbre Corea del Norte - Rusia

Sonrisas y elogios en el primer encuentro entre Vladímir Putin y Kim Jong-un

Cumbre Corea del Norte - Rusia

Putin: Corea del Norte exige garantías de seguridad para la desnuclearización