in

Encuentran muerto a un indigente en Kanasín

FOTO: MEGAMEDIA

MÉRIDA.- Esta mañana encontraron muerto a un indigente en el pasillo de unos departamentos abandonados en el fraccionamiento Cielo Alto de Kanasín.

Al hombre, quien permanece en calidad de desconocido, lo vieron con vida por última vez la tarde de ayer, cuando vecinos se percataron que sufrió una caída cuando caminaba.

Pero fue hasta hoy en la mañana minutos después de las 7, que en el pasillo del departamento 25, que permanece abandonado, lo hallaron sin vida.

Te interesa: Dos muertos y una persona grave tras caer a sumidero profundo en Ticul

El ahora occiso de unos 40 años, 1.65 metros de estatura, moreno y robusto, de pelo lacio, negro y corto, vestía con playera roja y bermuda beige.

Según testigos el indigente sufrió la caída y se golpeó la cara contra el pavimento, vieron que se recostó en el pasillo; y hasta hoy en la mañana se acercaron par ver si necesitaba ayuda, y se percataron que estaba muerto.

Enseguida dieron aviso a las autoridades municipales que al llegar solo pudieron confirmar el fallecimiento.

El lugar quedó acordonado por los mismo uniformados y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cuerpo para la diligencia de ley.- MEGAMEDIA

Te interesa: Choca contra camioneta de la Policía en la avenida Itzaes

“Chicharito” da su versión sobre escándalo de seleccionados