in ,

Encuentro de financieros

Francisco Álvarez Cuevas

La ciudad será la sede del próximo Foro IMEF 2018

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) capítulo Yucatán dio a conocer el programa de actividades del VIII Foro IMEF 2018, “El México que todos queremos”, que se realizará en esta ciudad, el próximo 6 de junio.

El encuentro se anunció ayer durante la presentación del documento Indicadores Económicos de Yucatán, elaborado por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), de lo que también informamos en la primera página.

Según se informó, el programa de conferencias del foro es el siguiente:

“Innovación y tecnología para el desarrollo de las empresas”, impartida por Adrián Ramírez, director de Tecnología de Información y Servicios Compartidos/CIO & SSC, de Grupo Kuo.

“Tendencias electorales”, por José Carlos Campos Riojas, director de Massive Caller y “Ley Fintech, ¿la revolución financiera de México?”, por Juan Carlos del Castillo, Cofundador BankCoin.

Alfredo Álvarez Laparte, de Energy Segment Leader, hablará sobre “El reto energético mundial”, y Ernesto O’Farrill Santoscoy, presidente de Bursamétrica, abordará el tema “Escenarios económicos postelectorales”.

También participará José Oriol Bosch Par, director general de la Bolsa Mexicana de Valores, con el tema “Rompiendo los paradigmas del mercado de deuda”.

En el marco del Foro se realizará la mesa panel “Logística e infraestructura que la región requiere”.

A la rueda de prensa asistieron Francisco Álvarez Cuevas, presidente de IMEF Yucatán; Rodolfo Martínez Septién, de Relaciones Institucionales, e Isaías Marrufo Góngora, presidente del Foro.— Hernán Casares C.

Intenta cruzar la carretera y pierde la vida

Espectacular cierre de Yucatán en el campeonato GAV 2018

Espectacular cierre de Yucatán en el campeonato GAV 2018