in ,

Encuentro entre Layda Sansores y Mauricio Vila

MÉRIDA.—  Layda Elena Sansores San Román, gobernadora electa de Campeche, anda muy activa de cara a su toma de posesión, en septiembre venidero.

Hoy, la exsenadora y exalcaldesa de  Alvaro Obregón, en Ciudad de México, visitó al gobernador Mauricio Vila Dosal en la capital yucateca. 

Ayer,  Layda Sansores se reunió en Ciudad de México con Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del gobierno federal, y el martes sostuvo encuentros con Rogelio Jiménez Pons, titular de Fonatur, y Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS. 

Tanto Mauricio Vila Dosal como la gobernadora electa del vecino estado compartieron la foto del encuentro en sus redes sociales, aunque en los respectivos mensajes ninguno abundó en los puntos abordados en la visita.

¿Cuándo tomará posesión como gobernadora?

Layda Sansores rendirá protesta como gobernadora constitucional de Campeche el 16 de septiembre próximo.  Se convertirá en jefa del Poder Ejecutivo a la edad de 76 años.

Curiosamente, la hija del exgobernador Carlos Sansores Pérez  (1967-1973) cumple años el 7 de agosto, día en que por mandato constitucional se rinde el informe de gobierno de la administración estatal.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Un detenido en el caso de Kris Wu: Policía de Pekín emite su reporte

Asesinan en Sonora a Ricardo Domínguez, director de Info Guaymas