in

Enero, tu mejor momento para adquirir tu vivienda

Pese a que inicios de año siempre es conocido como la cuesta de enero, también hay algunos beneficios en este periodo que bien podemos aprovechar.

Ejemplo de lo anterior son las promociones de los desarrollos de Grupo Promotora: Gran Santa Fe Norte, Sian Kaan, Gran Herradura Poniente y Ciudadela, pensados en ti que estás en busca de tu vivienda.

Cada desarrollo tiene un modelo en específico que entra en la promoción y te los mencionamos a continuación:

En Gran Santa Fe Norte puedes encontrar el modelo Florencia Plus el cual es de una planta y cuenta con 3 recámaras, dos baños y dos diferentes fachadas a escoger. Su superficie es de 225 metros cuadrados y posee un terreno de 9 x 25 metros.

Conoce más información aquí: http://bit.ly/FlorenciaPlus-GSFN

En el desarrollo de Sian Ka'an puedes encontrar el modelo Esparta el cual cuenta con un nivel, dos recámaras y un baño con dos fachadas a elegir y una superficie de 8.20 x 20 metros con la posibilidad de elegir entre dos fachadas.

Más información aquí: https://bit.ly/2RFh8Mm

Conoce todos los modelos de este desarrollo aquí: http://bit.ly/Sian_Kaan

En el desarrollo Gran Herradura Poniente el modelo en promoción es el Maderia, el cual es de una planta, dos habitaciones y un baño. Posee un terreno de 8.15 x 19.50 y puedes elegir entre dos fachadas.

Conocelo en este video tour y obtén más información aquí: http://bit.ly/GHMadeira

Por último, en el desarrollo Ciudadela puedes encontrar en promoción el modelo Meridien, el cual es de dos niveles, dos recámaras, 1.5 baños y dos fachadas a elegir. Cuenta con un terrero de 6.30 x 19.50.

Obtén más información aquí:
http://bit.ly/LC-Meridien

Aprovecha algunas de las promociones y comienza a vivir en la casa de tus sueños. Ubica aquí los teléfonos y las direcciones de las oficinas de venta en Mérida

Construcción del gasoducto iniciará esta semana

Derecho para Todos: ¿Cuánto tiempo pagaré la pensión alimenticia?