in

Enfermero de Mérida denuncia agresión, mientras esperaba un camión

MÉRIDA.- Mediante su cuenta de Facebook un joven enfermero, denunció que sufrió de una agresión, mientras esperaba el transporte público.

El joven informó que un par de sujetos en motocicleta le aventaron un huevo hacia su uniforme cuando esperaba un camión.

Rafael Ramírez Morales, quien labora en el IMSS informó que la agresión ocurrió este sábado aproximadamente a las 7:40 de la noche, al salir de su jornada laboral.

“Pensé que esta clase de cosas no pasaban en nuestra ciudad, me sentí impotente al no poder hacer nada, mientras ellos se retiraban a carcajadas”, expresó.

“La acción fue la de un cobarde y es increíble que tengamos que soportar esta clase de agresión o humillación por parte de gente tan ignorante”.

El enfermero hizo un llamado a la sociedad yucateca a respetar al personal médico y de salud que en estos momentos trabaja para hacerle frente a la contingencia del COVID-19.

“Cada día damos la mejor cara para atender a tu familia enferma y lo hacemos como nos gustaría que atendieran a la nuestra, y que somos nosotros los que en estos momentos estamos haciéndole frente a esta contingencia. Me pregunto si es está la forma en la que nos alientan para seguir trabajando”, cuestionó.

El joven aprovechó para expresar su miedo de volver a vivir una nueva agresión.

Lee: Cubrebocas, a 3 por 10 pesos en el centro de Mérida

Síguenos en Google Noticias

Suman 4 muertes por COVID-19 en Quintana Roo

Sexagenario pierde a sus animales en un incendio en Kanasín