in

Enfermero de Mérida fallece por Covid: lo hallan en su casa

Un enfermero falleció a causa de Covid. Foto de referencia.

MÉRIDA.- A causa de problemas relacionados con el Covid-19, un enfermero de Mérida murió en su casa y su cuerpo fue hallado en los primeros minutos de hoy miércoles.

Los hechos se registraron en una vivienda de la calle 73 entre 74 y 76 del barrio de San Sebastián, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con la información obtenida, una persona, conocida del hoy occiso, llegó a dicho domicilio y sintió un olor fétido. Ante esto el visitante buscó la manera de entrar a la casa. Fue entonces cuando se encontró con el cuerpo de Luis Leonardo R. G., de 48 años de edad, ya en estado de descomposición.

Te puede interesar: Bebé muere al nacer en una casa del sur de Mérida

De inmediato dio parte a las autoridades; la Policía Estatal de Investigación y el Ministerio Público iniciaron las pesquisas en torno a la muerte. Se supo que el enfermero padecía de asma y se había contagiado de Covid, al parecer en la clínica donde trabajaba.

Al no haber indicios de una muerte violenta o en distintas circunstancias a las patológicas, autoridades permitieron que los familiares se encargaran de los trámites que corresponden.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Una mujer tuvo durante meses el cuerpo de su niño en un vehículo en Wisconsin

Madre tuvo el cuerpo de su niño en un vehículo durante meses

Camilo y Evaluna serán padres. Confirma su embarazo en vídeo