in ,

Entrega lentes a vecinos de Mérida

MÉRIDA. — El alcalde Renán Barrera Concha comenzó la entrega de lentes a beneficiarios de 30 colonias y fraccionamientos meridanos.

Barrera Concha resaltó que uno de los objetivos principales de su administración es contribuir a que niños, jóvenes y adultos del municipio tengan acceso a una mejor calidad de vida.

En el evento, que se llevó a cabo en el parque de La Mejorada, el Presidente Municipal dijo que estas campañas de salud visual tienen como propósito brindar a los ciudadanos la oportunidad de atender sus problemas de la vista con especialistas.Y adquirir a bajo costo artículos que les permitan desarrollar sus actividades diarias y cuidar su economía.

“No significa el costo del lente, sino el impacto que representa en la vida de cada uno de ustedes el hecho de poder tener las herramientas para hacer lo que hacen en cada una de sus vidas cotidianas” señaló.

Este programa de salud visual se ampliará en las escuelas del municipio, en las comisarías y en el espacio de Ayuntamiento en Tu Colonia.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, José Luis Martínez Semerena, dijo que esta entrega de lentes se realiza a solicitud del alcalde Renán Barrera para contribuir al desarrollo de las familias meridanas, principalmente de las niños y niños que presentan problemas de visión y ella les afecta a su rendimiento escolar.

“Hoy se entregarán 444 pares de lentes. El alcalde nos ha indicado que este programa llegue al mayor número posible de beneficiarios” apuntó.

Los interesados pueden acudir a algunos de los programas de asistencia social del Ayuntamiento como Miércoles Ciudadano, Feria de la Salud o bien dirigirse al departamento de Gestión Social del Ayuntamiento y solicitar información.

Misa al aire libre en Motul, pese al frío

Arranca la cuarta edición del Ficmy