in

Escepticismo sobre la resistencia del movimiento Frena

Un aspecto del plantón que mantiene el Frente Nacional Anti AMLO en la capital del país. En un sondeo

Opinan en un sondeo sobre la protesta de Frena

La semana pasada integrantes y simpatizantes del Frente Nacional Anti-AMLO llegaron al Zócalo de Ciudad de México, donde instalaron un plantón en demanda de que renuncie el presidente Andrés Manuel López Obrador. Los manifestantes advirtieron que mantendrán el plantón hasta que el Presidente renuncie.

En ese contexto, la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia fue: ¿Crees que Frena mantendrá su plantón hasta que renuncie el Presidente? Las opciones de respuesta fueron sí o no.

En promedio, el 73% de los participantes consideró que los inconformes no mantendrán su protesta durante largo tiempo.

Por marcas, los más escépticos son los lectores del periódico ¡Al chile! El 83% cree que los manifestantes no esperarán hasta ver logrado su objetivo.

Le siguen los usuarios de MegaNews.mx, sitio web con sede en Quintana Roo; de ellos, 8 de cada 10 creen que el plantón terminará antes de que AMLO renuncie.

Por su parte, el 33% de los lectores de Diario de Yucatán cree que los integrantes de Frena se quedarán en el Zócalo hasta que López Obrador abandone el cargo.

Sondeo Opiniones

El tema puede seguirse en redes sociales con la etiqueta #ElSondeoMegamedia

“La i”

El 71% de los usuarios de “La i” que participaron consideran que los manifestantes no mantendrán su campamento hasta lograr que el Presidente dimita.

Opinión

“No renunciará pero demostraron que el inepto del presidente se arde por tan poquito. Tanto que estuvo hablando de ello por días...”, escribió Yasbedh Quiñones.

Niña de Izamal gana beca de internet

Yucatán avanza a ritmo lento hacia la recuperación