in

Esperan por las boletas

Fila de padres de familia afuera del plantel del Cobay en Umán

Larga fila de padres en el Cobay Umán

UMÁN.— En el primer día de regreso a clases de este año, padres de familia acudieron desde temprano a las instalaciones del Colegio de Bachilleres de este municipio, donde formaron una larga fila para recibir las boletas de calificaciones de los alumnos de diferentes grados escolares.

Con un comunicado en la página del plantel se dio a conocer que ayer entregarían las boletas en diferentes horarios.

La convocatoria también aclaró que los padres o tutores debían ir con cubrebocas y pasar el filtro sanitario en la puerta del colegio, donde se les aplicaría gel antibacterial para ingresar. Una vez dentro se le daría la calificación presentando la credencial de estudiante y entregar un cuestionario.

El Cobay fue la única escuela de Umán en el cual hubo presencia de padres de familia y algunos alumnos durante el primer día de clases, pues en otras escuelas de distintos niveles solamente acudieron maestros y personal administrativo, de modo que la jornada escolar de ayer fue tranquila.— Carolina Uc Quintal

 

De un vistazo

Espera

Desde antes de las 10 de la mañana se veía a varios padres esperando a las puertas del Cobay plantel Umán, para recibir las boletas de calificaciones de sus hijos. Ayer fue el primer día de clases después de las vacaciones navideñas.

Brillante en el Dakar