in

“Estamos para servirles”

En el corte del listón reinaugural de Sanborns Altabrisa: Michel Salum Francis

Reinauguración del Sanborns de Plaza Altabrisa

Después de siete meses de permanecer cerrado, anoche reabrió sus puertas de manera oficial la tienda departamental Sanborns de Plaza Altabrisa.

El evento, que tuvo lugar en la puerta del establecimiento donde se realizó el corte del listón, estuvo encabezado por Patrick Slim Domit, director general de Grupo Sanborns, y ejecutivos de la compañía.

En su mensaje Slim Domit informó que para la reapertura de la tienda, que ocupa 2,742 metros cuadrados, se invirtieron $35 millones y se generaron 136 empleos.

Añadió que esos empleos, junto con los de las demás tiendas que forman parte de Grupo Sanborns, suman 1,053 empleos a través de cuatro Sears, tres Sanborns, dos iShop y un Mixup.

“Esta tienda es más de ustedes que de nosotros y estamos para servirles”, resaltó el directivo.

En su turno, la directora del DIF Yucatán, María Cristina Carrillo Espinosa, expresó en nombre del gobernador Mauricio Vila Dosal que para transformar a Yucatán la visión es clara y se requiere la unión de la sociedad civil y el sector empresarial. “En ese sentido la misión del gobierno es generar las condiciones idóneas para que las empresas se asienten en el Estado y a la vez cumplan con la función de generar empleos y el bienestar de la población”.

Por su parte, Eduardo Seijo Solís, director de turismo del Ayuntamiento, agradeció la confianza que grupo Sanborns le tiene a Mérida.

“Mérida se ha colocado en los últimos años como una ciudad pujante, una ciudad con altísimo crecimiento económico, con el mejor nivel de vida y elevados índices de seguridad que la hacen muy atractiva para vivir y para las inversiones”.

Tras los menajes se hizo el corte del listón para después hacer un recorrido en el interior de la tienda.

A la reapertura, que atrajo la atención de varias personas que a esa hora hacían sus compras, acudieron Arturo Martínez Bengoa, director jurídico de Grupo Sanborns; Mario Bermúdez, director de finanzas y administración; Alberto Slim Rivera Torres, director de operaciones, y José Manuel Campo, director operaciones de alimentos y bebidas de Sanborns.

También estuvieron Mario Martínez Laviada, oficial mayor del Ayuntamiento; José Luis Evia Góngora, director comercial grupo Arco, y Michel Salum Francis, líder de la Canaco Servytur Mérida, entre otros.— JORGE IVÁN CANUL EK

 

América y Cruz Azul empatan sin goles en la final de ida

Festival para las familias