in ,

¿Estás de acuerdo con la cancelación de la Zona Económica de Yucatán?

Una grúa maniobra uno de los contenedores descargados en el puerto de altura de Progreso

La cancelación del proyecto de zonas económicas especiales que anunció en días pasados el presidente Andrés Manuel López Obrador ha generado mucha polémica.

Por ese motivo la pregunta a responder esta semana en El Sondeo Megamedia es ¿Estás de acuerdo con la cancelación de la Zona económica especial de Yucatán?

La pregunta está disponible a partir de hoy en los sitios de noticias de Grupo Megamedia y sus cuentas de redes sociales.

El sondeo estará activo hasta el próximo viernes y las opciones de respuesta son sí o no.

Los sitios donde podrá participar son Yucatan.com.mx y las cuentas de Facebook y Twitter de Diario de Yucatán. La pregunta también está en laisureste.com así como las páginas de Facebook de La i y La i Yucatán.

Los lectores de alchile.com.mx podrán votar en el sitio web y en las cuentas de Facebook de Al chile! y Al chile Quintana Roo. Finalmente, los internautas de Quintana Roo que prefieren MegaNews.mx podrán participar en el sitio y en su página de Facebook.

Las votaciones se cierran el viernes por la tarde y los resultados se darán a conocer el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de los periódicos de Grupo Megamedia.

Nace hijo de Harry y Meghan Markle

HINO

Hino estrena taller móvil en Mérida