in

“Este auto es de los más emblemáticos”

El Mustang Shelby GT500 2020

Llega a Mérida el Mustang Shelby GT500 2020

El Mustang Shelby GT500 2020, considerado el auto más poderoso en la historia de Ford y también el más emblemático, fue presentado ante decenas de personas en la agencia Ford Montejo.

“Este auto es uno de los más emblemáticos que ha tenido Ford en toda su historia”, afirmó Eduardo Suárez, asesor de ventas de la agencia y encargado de la presentación junto con su colega Gustavo Góngora.

Ambos compartieron un poco de la historia del vehículo, que oficialmente nació en 1964 y que a lo largo de su historia ha tenido varias versiones: GT500, GT350 y ediciones especiales. “Por donde se le mire y en la versión que tengamos o deseemos, Mustang es un ícono de la marca”.

Por ello, en la presentación no pudieron faltar varios integrantes de los clubes Fierros Clásicos y Mustang Mérida, quienes admiraron de primera mano las características del vehículo que llega con un poderoso motor de 760 caballos de fuerza.

“En el 55 aniversario (del Mustang) Ford decide relanzar una versión totalmente emblemática, GT500, en este caso modelo 2020”, indicó el presentador, tras lamentar que Carroll Shelby, diseñador del vehículo haya fallecido. “Pero su legado nos seguirá acompañando”.

En la presentación se destacó que si bien la marca nació en 1964, no fue sino hasta 1967 que se creó el primer GT Shelby.

“Después de tantos años es un orgullo que sea el auto que se pueda andar en la calle más poderoso que ha existido en Ford. Esto es algo que no es fácil de igualar, estamos hablando de que alrededor de 2013, que fue cuando tuvimos la última generación de GT, el auto tenía seiscientos sesenta y tanto de caballos de fuerza y en ese momento era el auto de producción en serie más poderoso del mundo y hoy hemos vueltos a romper ese récord”, dijo.

Julio César Quintanar Montaño, gerente regional de ventas de Ford Montejo, dijo que el Mustang es el símbolo y emblema de la marca en la gama de autos deportivos. “La realidad es que será siempre uno de los estandartes de la marca, y ahora con esta edición especial, el GT500 con 760 caballos de fuerza, se viene a romper esquemas”.

La potencia es posible gracias a su motor V8 de 5.2 litros y con la que alcanza los 100 kilómetros por hora en solo 3 segundos.— Iván Canul

El ejecutivo, dijo que esta nueva versión viene con innovaciones en su diseño exterior que está inspirado en diseños aeronáuticos. “Definitivamente es una gran opción para los fanáticos y los fans de este vehículo y la adrenalina”.

El vehículo, informó Quintanar, tiene un precio de $2.300,000 y se hace sobre pedido. “Casi casi es mandado a hacer para los clientes”.

Los interesados pueden visitar la agencia donde hay un simulador para experimentar todas las combinaciones que pudieran existir, como franjas laterales, franjas superiores y los múltiples colores, desde verde, amarillo, naranja, negro y los clásicos azul y rojo.

En la presentación también estuvieron Luis López Hoyos, director regional de ventas de Grupo CDA; Fernando Fáller Rodríguez, gerente general de Ford Montejo, Mireille Alamilla, gerente de ventas de Ford Montejo.

 

Modelo Precio

El nuevo vehículo tiene un precio de $2.300,000 y se hace sobre pedido.

Pedido

“Casi, casi, es mandado a hacer para los clientes”, dijo Julio César Quintanar Montaño, gerente regional de ventas de Ford Montejo.

Combinaciones

Los interesados pueden visitar la agencia donde hay un simulador para experimentar las combinaciones de diseño, como franjas laterales, franjas superiores y los múltiples colores, desde verde, amarillo, naranja, negro y los clásicos azul y rojo.

Schwarzenegger dice que vicente Fox lo inspiró en política