in

Estrena imagen

Con la misma calidad y sabor, la marca Sal Sol estrena cambios para responder mejor a los requerimientos de los consumidores.— Mayor exigencia de productos sanos

En el marco mágico de Las Coloradas, lugar de ensueño que forma parte del Parque Natural Ría Lagartos, área protegida que se encuentra en los límites entre los estados de Yucatán y Quintana Roo, la marca Sal Sol, líder en la producción y comercialización de sal de mar para consumo, presentó su nueva e innovadora imagen.

El evento de presentación lo presidió la directiva del Grupo Roche, encabezada por su director general, licenciado José Palomeque Roche.

En el acto se dieron cita los mayoristas más importantes de la República Mexicana especializados en la distribución de productos de consumo masivo y quienes han visto en la marca Sal Sol un incremento destacado de su oferta en ventas, en respuesta a la conciencia que existe hoy día entre los consumidores de adquirir productos enfocados al bienestar y la salud, sin descuidar el valor de sabor.

“Sal Sol está innovando, al mismo tiempo que ha evolucionado el consumidor, quien ahora es más exigente y demandante de un producto de la mayor calidad que garantice un adecuado equilibrio entre salud y aporte al sabor de sus alimentos”, expresó Palomeque Roche.

El director general de la empresa yucateca agregó que este cambio de imagen es el resultado de meses de arduo trabajo e inversiones, que respondieron a las investigaciones sobre el perfil de sus consumidores, quienes demandaban actualidad, modernidad y empatía a los productos que consumen.

Por su parte, el director comercial de la marca, licenciado Esteban Roche, destacó que Sal Sol ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años.

El crecimiento, precisó, es del 49% en los últimos 5 años, razón por la cual se han estado llevando permanentemente las evaluaciones necesarias para que la marca esté a la altura de las expectativas de sus consumidores y con ello seguir gozando de la preferencia de éstos.

Actualmente Sal Sol es la marca de sal de mar número uno en México, con la mayor participación de mercado en su categoría, con sede en el estado de Yucatán y con una amplia presencia en el ámbito nacional.

Niñas tizimileñas obtienen seis medallas en un concurso de danza

El Archivo de la Nación, con una muñeca diabólica