in

Evitaron escape

Diligencias policíacas en el fraccionamiento Juan Pablo II

Un policía franco atrapa a causante de mortal choque

Un policía estatal franco (de descanso) evitó anteanoche que un conductor alcoholizado huyera después que atropelló y mató a un motociclista en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Al parecer el detenido transitaba en sentido contrario a bordo de un auto Nissan Versa en la calle 28, al llegar a la 41 se pasó el alto y atropelló a dos motociclistas. El conductor de la moto falleció y su pareja resultó lesionada.

El guiador del Versa intentó darse a la fuga, pero un policía estatal que estaba en su día de descanso lo detuvo y lo entregó a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En la tarde de ayer domingo la SSP informó lo siguiente en un comunicado:

Damián Abel C. B., de 37 años de edad, quien conduciendo en estado de ebriedad atropelló y dio muerte a un motociclista, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron en la calle 41 con 28 del fraccionamiento Juan Pablo II. El individuo manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad un auto Nissan Versa con placas de Yucatán.

No se detuvo en un paso peatonal, perdió el control, subió al camellón, chocó con un árbol e invadió el carril contrario por el que transitaba la motocicleta guiada por Edwin Adrián C.C., de 40 años, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

El guiador descendió del auto y huyó corriendo.— Megamedia

De un vistazo

Arresto

El sujeto fue detenido por un oficial de la Policía Estatal que en esos momentos estaba franco y lo entregó a los elementos de la unidad 6733, quienes lo remitieron a la cárcel para su valoración médica y toxicológica y luego a la Fiscalía.

Fiscalía indaga a empresario

Cartón de Tony: Profecías de Nostragamus (VI)