in

Evoluciona Ethel Trujillo Trujillo favorablemente

Ethel Trujillo Trujillo a su llegada a Mérida

Sigue positiva en el hospital

En medio de la pandemia, la esperanza brilla en el hogar de la familia Rodríguez Trujillo y no es para menos. Doña Ethel se recupera favorablemente y aunque aún se encuentra delicada, se mantiene positiva y a la expectativa de ver a su familia, abrazarlos y comer panuchos.

Alonso Rodríguez Trujillo, hijo de la profesora, no oculta su emoción al hablar de la evolución de salud de su mamá: “oramos para que podamos salir pronto de esto”

Aislada y sin visitas se mantiene positiva y confía en que todo saldrá bien, pese a la tristeza por el fallecimiento de su esposo, a quien no pudo despedir, y sin poder estar cerca de su familia.

Su ánimo no decae, en gran parte gracias a la labor de los médicos y enfermeras que la cuidan y a quien la familia Rodríguez Trujillo agradece por sus cuidados.

“Es muy difícil el trabajo de los enfermeros y doctores y tenemos que respetarlos. Si ellos caen o no están ¿Quién va cuidar a los demás?”, señala Rodríguez Trujillo, en alusión a los profesionales de la salud que han sido agredidos por su profesión.

Síguenos en Google Noticias

Campeche suma 14 casos confirmados de Covid-19, tres hospitalizados