in

Exámenes de admisión a la Uady, pospuestos indefinidamente

Foto de archivo de un examen de ingreso a planteles de la Uady

MÉRIDA.- La Universidad Autónoma de Yucatán anunció esta mañana a través de un comunicado que los exámenes de ingreso a los programas de bachillerato y licenciatura quedan pospuestos de manera indefinida. A continuación, el texto íntegro.

***

A la comunidad universitaria y la sociedad en general:

La Universidad Autónoma de Yucatán comunica a los aspirantes a ingresar a los programas de bachillerato y licenciatura, así como a la sociedad en general que las fechas para presentar los exámenes de ingreso 2020 se posponen indefinidamente hasta que las condiciones sanitarias lo permitan, de acuerdo con las disposiciones de los gobiernos estatal y federal.

Esta decisión tiene como objetivo proteger la salud de los aspirantes, sus familias y el personal que labora en el proceso; así como ofrecer condiciones de equidad a todos los sustentantes de los exámenes.

Se invita a los interesados a mantenerse informados sobre el proceso de ingreso a través de la página https://www.ingreso.uady.mx y por los comunicados que se publicarán en los medios oficiales de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Te puede interesar: La Uady dará en 2021 la Medalla al Mérito 2020 

Covid-19: Cuba reporta tres nuevos casos y 12 días sin fallecidos

Foro virtual de fiscales de la zona sur-sureste de México