in

Exitosa feria de vivienda

Aspecto del sitio en línea de la Expo Vivienda Canadevi 2020

Buenos resultados de la expo virtual de la Canadevi

Estamos muy contentos de este primer ejercicio, sin duda la próxima expo de octubre será también en este medio digital, primero porque se ve imposible hacer una personal físicamente para entonces y por los resultados que acabamos de tener, manifestó Eduardo Ancona Cámara, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda (Canadevi) en Yucatán, al referirse a la Feria de Vivienda Yucatán 2020 que se realizó vía internet.

“Esta nueva modalidad de hacer las exposiciones vino para quedarse, pues además de la buena respuesta, el 30 por ciento de los interesados fueron de otras partes del país; es decir, ya no estamos limitados solo Yucatán”, comentó. “Fue muy exitoso, de verdad normalmente teníamos 20 expositores y esta vez fueron 40”.

Es más, continuó, seguramente cuando esto (la pandemia) pase y podamos volver a las ferias físicas presenciales, seguramente las haremos, pero paralelamente haríamos también una en modalidad virtual.

El constructor mencionó que normalmente a los 30 o 60 días de concluir estas ferias se reportan los resultados de ventas, por los trámites que son necesarios ante las fuentes de financiamientos, y en este caso a menos de una semana de que terminó, ya se empiezan a reportar los primeros cierres de ventas, hay muchos apartados, incluso con enganches de por medio.

“Aunque el sitio de la feria ya se desactivó, las ofertas continúan vigentes, desde la compra de una vivienda social con los apoyos del gobierno, hasta las de constructoras, y pueden consultarlas en el sitio www.tucasacanadevi.com.mx.— David Domínguez Massa

De un vistazo

Les piden la fórmula

Ancona Cámara dijo que les han llamado de las cámaras de otros estados, incluso de otras industrias, para preguntarles cómo lo organizaron, sus perspectivas y logros. Ante eso las respuestas son en el sentido de que ante las circunstancias actuales, estos eventos no representan riesgos para nadie.

Campeche se acerca a las 500 defunciones por Covid-19

“El costo no fue de $30 millones”: Sefotur