in , , ,

Exposición de arte muy mexicana en el Cbtis 120

Imágenes de las obras de estudiantes del Cbtis 120 durante la exposición visual “Artes Visuales 2019, juguetes tradicionales”.- Cortesía

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis 120) comenzó este lunes 8 de abril una exposición “muy mexicana”, la cual está orientada al mes de los niños y, por ello, plasmaron en pintura varias obras dedicadas a los juguetes.

“Es muy importante que, en estas fechas próximas al día del niño, se rescaten los juguetes mexicanos”, comentó en su intervención el profesor Darío Argenis Padrón Ojeda, quien está al frente del taller de dibujo y pintura del Cbtis 120.

En la exposición, la cual está abierta a todo el público, participaron varios alumnos de diversos grados del Centro de Estudios.

La muestra lleva por nombre “Artes Visuales 2019, juguetes tradicionales” y es parte de la promoción y difusión cultural de la institución, según comenta Álvaro Bojórquez Briseño, jefe del departamento de investigación y desarrollo de proyectos académicos del CBTis 120, quien siempre está organizado eventos en donde los estudiantes demuestras sus conocimientos y destrezas, tal y como anteriormente realizó el Estatal de Rubik, que la misma escuela ganó por tercera ocasión.

En la ceremonia de inauguración de la muestra visual, también asistió Ramanujan Gómez Herrera, director del plantel y quien mantiene un compromiso por el desarrollo educativo de los estudiantes del Cbtis 120.- MEGAMEDIA

Cuñada de Javier Duarte, en la mira de Interpol por defraudación fiscal

Imagen ilustrativa

En Reino Unido multarían a sitios web que promueven abusos o terrorismo