in ,

Fallece Ana María Arceo Mendoza viuda de Méndez

Ana María Arceo Mendoza viuda de Méndez

MÉRIDA.- Después de breve dolencia y a la edad de 90 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la señora doña Ana María Arceo Mendoza viuda de Méndez, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Hija del matrimonio que formaron los señores Francisco Arceo y Centeno y Esperanza Mendoza López, el 12 de diciembre de 1950 contrajo nupcias con el médico ginecólogo Manuel Méndez Meza, de quien enviudó el 24 de julio de 1996.

El cuerpo fue incinerado en el complejo Ethernus Funeral Home. Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma en la iglesia de Cristo Resucitado (colonia Montecristo) a partir de mañana y hasta el 2 de marzo, a las siete de la noche, excepto el domingo 28, que será al mediodía. Las misas también se transmitirán en la cuenta de Facebook de esa iglesia.

Entre otros deudos, le sobreviven sus hijos Ligia Esperanza, médico ginecólogo Manuel Andrés, Jorge Alberto y Gabriel (Ana María ya falleció); hijos políticos Luis Gamboa, Javier Valencia, Dalila Avilés, Jorge Araujo y Bertha Alfaro; nietos Gamboa Méndez, Valencia Méndez, Méndez Cervera y Méndez Alfaro; hermanos políticos, sobrinos, bisnietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las peRsonas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Denuncian alza de precios de canasta básica en Yucatán por gasolina

Amnistía Internacional pide castigo por tortura policiaca a menor yucateco