in

Fallece atropellado en el Periférico

MÉRIDA.- Un sujeto falleció atropellado cuando intentaba cruzar el Periférico a la altura del kilómetro 14. El responsable se dio a la fuga en su vehículo, dejando el cuerpo tirado en el carril izquierdo, junto a la hondonada que divide la vía.

Cerca de las 11 un infortunado peatón decidió cruzar la transitada vía, justo bajando el puente. Aparentemente el conductor de un vehículo no se percató del transeúnte y lo atropelló, el individuo murió de manera instantánea.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y acordonaron el área, después llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado y del Semefo.

Los primeros se encargaron de realizar las indagatorias pertinentes para dar con el conductor y el vehículo y así deslindar responsabilidades, se supone que la lluvia tenue que caía en ese momento ocasionó que el conductor no se diera cuenta del peatón y lo atropellara.

Hasta el momento se desconoce el nombre del occiso, que aparentemente es de unos 50 años. Semefo traslado el cuerpo para practicarle la autopsia de ley.-Ernesto Pinzón Franco

Venados, junto a Atlante y Juárez en el grupo de Copa MX

Los Leones evitan la barrida ante los Tigres en Cancún