in , ,

Fallece la Sra. Berta Abud Rummen de Abimerhi

Señora Berta Abud Rummen de Abimerhi.- Foto de cortesía

Después de breve dolencia y a la edad de 85 años, hoy sábado falleció en Mérida la señora Berta Abud Rummen de Abimerhi, dama perteneciente a conocida familia de la comunidad libanesa de la capital yucateca.

Hija del matrimonio que formaron los señores Gabriel Abud Hamuy y Olga Rummen Gzen, el 4 de mayo de 1952 se casó con Fernando Abimerhi Jacobo (q.e.p.d.), con quien tuvo cuatro hijos: Patricia, Elizabeth, Fernando y Gabriel.

Esta tarde, a las 5:30, se oficiará una misa de cuerpo presente en Villas de Velaciones Quevedo y posteriormente será la incineración. Las cenizas se depositarán pasado mañana lunes en una cripta de la iglesia Nuestra Señora de Líbano (colonia México Norte), a las 20 horas.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Vicente Guillermo Sánchez Ochoa y José Elías Lixa Dáger; hermanos Carmen, Odette (q.e.p.d.), José, Loris y Margarita; hermanos políticos Raúl Mafud (q.e.p.d.), Linda Chapur, Abraham Caram (q.e.p.d.) y Georges Farah; nietos Sánchez Abimerhi, Lixa Abimerhi, Abimerhi Segura y Abimerhi Cárdenas, bisnietos, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Surgen más evidencias en contra de Emilio Lozoya

Beisbolista italiano Alex Liddi se reintegra con los Leones de Yucatán