in

Familia atrapada al chocar con camión

Con severos daños resultó un automóvil Stratus

Por centímetros se evitó tragedia en Juan Pablo II

Una familia que viajaba en Juan Pablo II quedó atrapada dentro de su vehículo luego de que el conductor intentó rebasar por la derecha a un camión de doble remolque.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 12:30 del día, cuando la pesada unidad salió de un supermercado en la avenida 22 del mencionado fraccionamiento.

Al llegar al cruce con la avenida Juan Pablo o calle 65-A, el chofer del tráiler dio vuelta a la derecha, pero por ese mismo lado se le metió un automóvil Stratus, cuyo conductor trató de ganarle el paso al camión.

Tras la maniobra, el sedán fue prácticamente aplastado por la caja del camión.

Por fortuna el chofer se percató de lo anterior y detuvo la unidad, quedando a pocos centímetros de que ocurriera una tragedia.

Los ocupantes del auto quedaron atrapados y salieron de él con ayuda de bomberos, quienes llegaron al lugar en pocos minutos.— Gabriel Chan Uicab

La Policía tomó conocimiento del accidente y después de que un perito realizó las labores correspondientes, determinaría al responsable de este hecho.

De un vistazo

Otro accidente

Un mal inicio de semana tuvo el joven conductor de un Versa: en la mañana de ayer no hizo su alto en la calle 117 Diagonal de Ciudad Caucel, cruce con la avenida 96, siendo chocado por un Chevy. Su auto resultó con serios daños en la parte frontal.

Critican a Kimberly Loaiza tras revelar colaboración con James Charles