in ,

Familia yucateca gana con su disfraz de ciclones

La familia y su disfraz de "Histeria en Yucatán por huracanes".

MÉRIDA.- Una familia del poniente de la ciudad se llevó el triunfo y cientos de comentarios positivos con el disfraz "Histeria en Yucatán por huracanes", como parte de un concurso de disfraces realizado por la escuela de sus hijos.

Así, los cinco integrantes de la familia Fernández Rosas, incluido el bebé, formaron parte del concurso convocado por el Centro Educativo Noel Souza Carvajal, ubicado en Ciudad Caucel. Este año, debido a la pandemia, los alumnos debieron disfrazarse en casa y enviar sus fotografías, las cuales después fueron sometidas a votación en la página de Facebook del colegio.

"Ingenioso", "creativo", "genial", fueron algunos de los adjetivos que cosecharon. Y es que cada uno de los niños encarnó a cada una de las tormentas que causaron inundaciones en Mérida.

Tormentas con nubes y rayos

El más pequeño fue "Cristóbal", con nubes y rayitos sobre su portabebé. Le siguió "Gamma", encarnado por Adrián Antonio, estudiante de cuarto grado, y cuya vestimenta incluía árboles caídos y calles inundadas. También estuvo Delta, encarnada por la mayor de los niños. Los padres de familia fueron los aterrorizados representantes de dos empresas immobiliarias cuyos fraccionamientos resultaron inundados por las fuertes lluvias. Su fotografía tuvo más de 3,000 reacciones y fue compartida cientos de veces.

La familia Lego

No fueron los únicos ganadores del certamen. Farid Daniel Carrillo Velazco y sus padres también obtuvieron el primer lugar, en la categoría de kínder. Y es que lo ingenioso de convertirse en una familia de juguetes Lego también les generó miles de reacciones y cientos de comentarios positivos.

Y en la categoría de primaria baja Luz Doceli Quevedo Pérez y su hermano encarnaron a una simpática pareja de viejitos. Entre los finalistas hubo variedad de disfraces y varios de los niños contaron con apoyo de sus familias, cuyos integrantes también se disfrazaron.

Les presentamos a nuestros finalistas de nuestro concurso de Halloween ¡Mucho éxito a todos! 🧛‍♀️ 🧟‍♂️

Publicado por cedunoel en Miércoles, 28 de octubre de 2020

Te puede interesar: Halloween Vs. Holywins: cuál es su origen y cómo se relacionan

Por rebrote de Covid, Portugal confinará al 70% de sus habitantes

Frente Frío No. 9 mantendrá lluvias intermitentes en Yucatán