in

Fatal carambola

Tras chocar contra un Sentra

Fallece una mujer prensada en la vía Cancún-Valladolid

VALLADOLID.— Una carambola en la cual se vieron involucrados cuando menos cuatro vehículos, registrada el sábado por la tarde en el kilómetro 173 de la vía libre federal, dejó un saldo de una mujer muerta y daños materiales, los cuales aún no son cuantificados.

De acuerdo con datos oficiales, el sábado por la tarde un camión torton, conducido por H.A.R. de 43 años de edad, transitaba de Oriente a Poniente, es decir, de Cancún hacia esta ciudad.

De pronto, en el kilómetro 173, en el tramo comprendido entre Ticuch y Chemax, chocó por alcance a un Sentra, que impactó de la misma manera a una camioneta Hiace de Toyota.

El camión torton continuó sin control su recorrido y se impactó contra un auto Attitude, que conducía H.C.G.Z., de 39 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos.

La infortunada mujer quedó prensada dentro de su auto, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos. Éstos utilizaron las “quijadas de la vida” para rescatar el cadáver.

Al lugar acudieron policías estatales y de la Fiscalía para realizar las diligencias y levantar el cuerpo de la mujer.— Juan Antonio Osorio

 

Preocupa impacto del clima

Cartón de Tony: Cocodrilos en campaña