in

Felipe Cervera: “El Congreso siempre se ha apretado el cinturón”

“Todos debemos ser solidarios”, dice el Legislativo

Ante la advertencia del Ejecutivo de que vendrían más reducciones al presupuesto, y del llamado de la titular estatal de Administración y Finanzas, Olga Rosas Moya, de “apretarse el cinturón”, el presidente de la Junta de Gobierno del Poder Legislativo, Felipe Cervera Hernández, afirmó que el Congreso del Estado “siempre se ha apretado el cinturón”, pues “hace más de 10 años que no hay aumento de sueldo para los diputados y un recorte más significaría tal vez cerrar algunas áreas”.

“Quizá también habría que analizar cuáles de las labores y responsabilidades que nos marca la ley se pueden dejar de hacer”.

En improvisada conferencia de prensa, Cervera Hernández consideró que el señalamiento de la secretaria “es una postura lógica, pues está tomando las prevenciones que considera debe tomar, sobre todo la administración pública estatal”.

“Esperaremos hasta conocer cuál es el planteamiento federal para saber cuál es el planteamiento local y, en función de eso, también tomar sus determinaciones. Lo que es un hecho es que todos debemos ser solidarios”.

Fue un golpe de realidad

Cartón de Tony: Y que siga la campaña