in

¡Feria de Vivienda Yucatán 2020, en modo virtual! La primera en su tipo

Del 16 al 26 de julio se realizará en Yucatán la primera Feria de Vivienda en modo virtual, la cual resulta ser la primera, de todo México, con este formato, que favorece la interacción asesor-cliente en tiempo real.

Con más de 14 años de experiencia y más de 30 eventos presenciales de esta naturaleza realizados, la CANADEVI Yucatán se convierte en pionera en el país en esta modalidad “on line”, que consistirá en reunir en una sola plataforma digital, durante once días, a los desarrolladores de vivienda más importantes del Estado.

“En nuestas Ferias de Vivienda presenciales se tiene la limitante del espacio físico. Nuestro universo de expositores era de poco más de 20 y con esta nueva modalidad el número ha crecido en un 100%”, comentó el CP Eduardo Ancona Cámara, presidente de CANADEVI Yucatán.

Estado pionero

Con este ejercicio, Yucatán se convierte nuevamente en estado pionero en acciones de reactivación económica y da ejemplo de cómo incursionar en modelos actuales, para que esa necesaria relación entre quien vende y quien compra se siga dando de acuerdo a las circunstancias que hoy nos toca vivir. 

La respuesta para participar en la feria ha sido magnífica. Ya hay más de 40 expositores y aunque ya se está cerrando la etapa de ventas de stands, aún se siguen recibiendo solicitudes de empresas que desean integrarse a la Feria, al darse cuenta que con el alcance local, regional, nacional y hasta internacional, que esta modalidad ofrece, se multiplican las posibilidades de tener prospectos de prácticamente cualquier parte del país y del mundo.

“Porque Yucatán vive un gran momento en el tema inmobiliario, por nuestra extraordinaria calidad de vida y dinamismo económico, que hacen que las personas quieran venir a vivir o invertir en nuestro Estado”, expresó el presidente.

¿Quiénes participarán?

Los desarrollos participantes están divididos en salas o pabellones de acuerdo al valor de las viviendas. Al día de hoy, los confirmados son: Almasur, Amaral, Amatista, Amavita, Arecas, Cielo Alto, Construcasa San Marcos, Floresta, Gran San José, Gran Santa Fé, Gran Herradura, Girasoles de Caucel, Gran San Pedro Cholul, Habitare, La Ciudadela, Las Américas, Los Héroes, Macora 86, Madero 54, Moratta, Palta 152, Paraíso Caucel, Paseos de Caucel, Paseos de Mérida, Piedra de Agua, Portal San Pedro, Puerta de Piedra, Puerto Lindo, Real Bicentenario, Real Lagunas, Renacimiento, Jardines de San Francisco, Santa Cruz Palomeque, Sevilla, Sian Kaan IV, Solana, Valle de Umán, Villa Jardín, Villas Amanecer, Viva Alegre y Yaxnáh.

¿Te gustaría ser expositor?

Para participar en la feria como expositor comunícate al teléfono: 9994 45 90 71 o al correo: medios@canadeviyucatan.org.mx.

Mayor información en www.feriadeviviendayucatan.com (I.S.)

¿Qué empresarios acompañarán a AMLO a la cena con Trump?

Imagen del 9 de junio que muestra al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en un evento (Foto de EFE)

El presidente Jair Bolsonaro da positivo a Covid-19: se trata con cloroquina