in

Feria sobre el servicio social

Una de las mesas panel de la Feria Virtual de Difusión de Proyectos de Servicio Social

Mañana finaliza un evento virtual de universitarios

Con más de nueve mil vistas en Facebook iniciaron las mesas panel de la Feria Virtual de Difusión de Proyectos de Servicio Social, organizada por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), a realizarse hasta mañana viernes 15, se informa en un comunicado.

En su mensaje de bienvenida, la coordinadora del Sistema de Licenciatura de la Uady, Marcela Zamudio Maya, indicó que el objetivo principal es difundir las características de los proyectos de servicio social, así como mantener y fomentar los vínculos de colaboración entre la institución educativa y las unidades receptoras internas y externas a ésta.

“En las ferias anteriores se ha notado la gran participación de los estudiantes, este año es completamente diferente porque todo es virtual, pero sí hemos notado gran interés por parte de los alumnos, además de que es un excelente escenario de interacción y vinculación entre quienes participan”, apuntó.

En tal sentido, comentó que esta feria se trata de un encuentro que apoya a la formación integral de los alumnos mediante el reforzamiento de actitudes y valores solidarios.

Vinculación

Asimismo, dijo, es un espacio en el que las instituciones y estudiantes convergen para establecer un diálogo y propiciar una vinculación de los estudiantes con poblaciones específicas dentro de los escenarios reales de aprendizaje.

El evento se inició con una plática de inducción por parte de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior.

 

De un vistazo

Proyectos

En la jornada inaugural de la Feria Virtual de Difusión de Proyectos de Servicio Social, organizada por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), se presentaron los proyectos para integrarse al servicio social en la Agencia para el Desarrollo de Yucatán y la Consejería Jurídica.

Sitio

Para seguir las transmisiones en vivo, se puede consultar https://www.facebook.com /UADYPROISS

Acuerdo luego de robar ropa

Mauricio Vila: “Fue el año más difícil”