in

Festival gratuito para niños en fin de año

Mérida.-  Familias yucatecas podrán celebrar el fin de año y darán la bienvenida al 2020 con una gran variedad de sorpresas y actividades que el Gobierno del Estado ha preparado para los más pequeños del hogar.

La cita es este martes 31 de diciembre a partir de las 9:30 de la mañana en los bajos del Palacio de Gobierno, espacio pensado para que en el último día del año los yucatecos se reúnan a convivir y gozar de un festival lleno de divertidos espectáculos para que los niños disfruten en compañía de sus papás y mamás.

Se trata de un evento completamente gratuito e iniciará con la entretenida presentación del payaso “Balón”, quien con sus ocurrencias dará la bienvenida y animará este festejo familiar de fin de año. Posteriormente, llegará el turno del show de Morita, quien con su carisma pondrá a bailar a toda la familia.

Leer.Frente frío comenzaría a afectar a Yucatán a partir del lunes

No podía faltar un espectáculo de magia, el cual estará a cargo del mago Emm, quien promete sorprender al público con sus mejores trucos, así como un espectáculo de 50 botargas con los personajes favoritos de los más pequeños de la casa, quienes toda la jornada permanecerán en el evento para saludar a los niños.

Imagen del festival infantil organizado por el Gobierno del Estado
Imagen del festival infantil organizado por el Gobierno del Estado

Síguenos en Google Noticias

Hombre ebrio intenta quemar su casa en Tzucacab

Los Santos Reyes, listos para sus festejos en Tizimín