in ,

FGR detiene a dos personas; al parecer llevaban cocaína

MÉRIDA.— Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán, cumplimentó una orden de cateo, otorgado por la Jueza Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, por la probable comisión de un delito contra la salud, en un predio ubicado en la calle 27 letra B x calle 10 letra B, del Fraccionamiento Vergel II, en la ciudad de Mérida, en la entidad.

Derivado de una denuncia ciudadana, el Ministerio Público Federal (MPF), la Policía Federal Ministerial y Peritos de la Coordinación de Servicios Periciales de la FGR. con auxilio de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), realizaron la diligencia judicial.

Como resultado de la técnica de investigación que se llevó a cabo, se detuvo a dos personas: José N. y Claudia N., a quienes se les aseguraron aproximadamente tres kilogramos de marihuana; una bolsita que en su interior llevaba una sustancia color beige al parecer cristal, una bolsita con una sustancia color blanco al parecer cocaína, dos básculas, así como la cantidad de 3 mil 636 pesos.

Por lo anterior, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien integra la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar la situación jurídica de las dos personas.

Se incendia local en el mercado San Benito

Vadhir Derbez da un paso más como cantante