in

FGR realiza cateo en dos domicilios de Mérida: Hallan droga y armas de fuego

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Yucatán, realizó (de manera simultánea) dos órdenes de cateo, otorgadas por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para dos inmuebles, ubicados en la ciudad de Mérida.

Las acciones judiciales se llevaron al cabo en coordinación con el personal de la Secretaría de Marina (SEMANAR), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Te puede interesar: Vinculan a proceso a un hombre por posesión de drogas y narcomenudeo

Presunto paquete de marihuana

En el predio; ubicado en la colonia Xoclán Canto, se aseguró un paquete de contenido vegetal verde y seco (al parecer marihuana); mientras que en predio  del fraccionamiento Bugambilias, presuntamente detuvieron a un hombre y una mujer, al parecer en posesión de diversos narcóticos, así como un arma de fuego. Hay testigos que niegan dicha versión.

El Ministerio Público Federal (MPF) continúa con la integración de la carpeta de investigación, con el auxilillo del personal pericial, que al momento sigue realizando el análisis de todos y cada uno de los indicios, a fin de deslindar o en su caso fincar posibles responsabilidades.

¿Es bueno comer pescado diario?

Jair Pereira, nuevo elemento del Querétaro