in , ,

¡Fiesta en el hospital O’Horán!, celebran los XV años de Florecita

Celebran 15 años de florecita.

MÉRIDA.- Florecita, una yucateca que tenía la ilusión de celebrar sus XV años, pudo cumplir su sueño en el hospital O’Horán con vals, chambelanes, pastel e invitados muy queridos. El equipo de pediatría, turno vespertino, le preparó una sorpresa.

Te puede interesar: Sorpresa para niña yucateca que se hizo viral

Flor está hospitalizada debido a que padece Insuficiencia Renal Crónica, por lo que le realizan diálisis como parte de su tratamiento.

“Ella es Flor, paciente de Insuficiencia Renal Crónica que ha estado hospitalizada y acude a diálisis de pediatría del Hospital O’Horan. Hace tiempo subiendo pacientes de recuperación a piso me escogió como su pareja de baile para sus XVs. (Ya se dirán no había uno mejor? no tan fregado, pero es lo que hay) Y pues así se dieron las cosas ahí estuvimos de todo corazón para que pasará un día genial. Pero el mayor crédito es para todo el equipo de pediatría del hospital O’Horan. Le deseamos todo lo mejor del mundo (…)”, expresó Orlando García en Facebook, uno de los enfermeros del hospital.

Baila su vals

Florecita disfrutó de su mesa de dulces y bailó el vals con los presentes, su vídeo se volvió viral en redes sociales y acaparó la atención de los medios de comunicación.

Bomberos remueven el árbol que cayó sobre la fachada de un hotel en Ciudad de México esta mañana (Foto tomada de @EDUARDOGAME1)

Árbol de 18 metros cae sobre la fachada de un hotel y daña vehículo

Se burlan de Alicia Machado por “gorda y cuerpo de pera”