in

Firme el objetivo de Frena

Realizará hoy una nueva protesta contra AMLO

Gobierno

Frena Yucatán invita a la comunidad para asistir a la concentración que realizará hoy domingo, en el Monumento a la Patria, a las 10 horas, con cumplimiento de protocolos sanitarios, que denominaron “1a. vacuna vs morenaviruslopez”, del Gran despertar de México.

Ricardo Mendoza Elizondo, vocero de Frena Yucatán, indicó que en esa actividad informará sobre los sucedido en el campamento del Zócalo de Ciudad de México, del viaje y de las transmisiones desde la capital del país desde la página de Facebook, entre otros temas.

Durante la concentración aclararán dudas y definirán que Frena sigue.

Por más que nos hayan querido meter el pie nosotros seguimos trabajando con la misma intención que ha sido siempre, dijo.

El trabajo de López (Andrés Manuel López Obrador, presidente de México) deja mucho que desear y tenemos que organizaros como ciudadanía para poder, primero, exigir su renuncia o su dimisión, y finalmente unirnos como ciudadanía para poder vigilar a toda la gente que cobra por ciertos trabajos de representación y de administración de los presupuestos estatales, locales y federales, expuso.

Hay que organizarnos como ciudadanía para hacer frente a todas las cosas que suceden y que nosotros no nos explicamos, y hacer lo que no se hace desde hace tiempo: dar seguimiento, ir con los empleados públicos para que trabajen e informen al pueblo, dijo.— Claudia Sierra

Dos metas

“El trabajo de López (Andrés Manuel López Obrador, presidente de México) deja mucho que desear y tenemos que organizarnos como ciudadanía para poder, primero, exigir su renuncia o su dimisión, y finalmente vigilar a toda la gente que cobra por ciertos trabajos de los presupuestos estatales, locales y federales”, expuso Ricardo Mendoza.

David Prowse, "Darth Vader" en 'Star Wars' murió a los 85 años