in

Gana el descuido

Foto: Megamedia

Vive el Periférico nueva jornada de accidentes viales

En la zona norte del periférico de Mérida se registraron, de nuevo, varios accidentes de tránsito, todos relacionados con la velocidad, el cansancio y la poca prudencia al conducir.

Primero el conductor de un auto Fiat, cerca del puente de la salida hacia Motul, perdió el control del volante y su auto se salió del camino, hasta que se detuvo tras chocar contra un árbol.

Más adelante, a la altura del kilómetro 27, ocurrió una carambola, pues una mujer que guiaba un auto Fiesta no guardó su distancia y le pegó por alcance a una camioneta, que a su vez se proyectó contra un Pointer y éste le pegó por alcance a una camioneta Jeep.

En el hecho no hubo lesionados y las partes pudieron llegar a un acuerdo para el pago de daños.

Finalmente, en el kilómetro 30 de la misma vía se dio otro accidente cuya historia previa comenzó la noche del jueves.

Marco A.M.S. conoció a una chica en una aplicación de citas y quedaron de verse en un motel, pero en el lugar, según dijo Marco, fue drogado por la mujer y se quedó dormido hasta que reaccionó la mañana de ayer viernes.

Salió del hotel, tomó su auto y, somnoliento, se dirigió hacia su casa. Sin embargo, cuando estaba por el kilómetro 30 de la vía, por la somnolencia perdió el control del volante y se salió del camino por el lado derecho de la vía, donde alcanzó a golpear a un señalamiento de tránsito y terminó en la hondonada que divide el Periférico de la calle lateral.

Para su fortuna no hubo lesionados, pero el conductor tuvo que ser trasladado a la cárcel pública para responder por los daños a las vías de comunicación.

Por otro lado, la Policía Estatal tomó conocimiento de un accidente que se registró ayer al mediodía en calles del centro de Mérida.

El accidente ocurrió cuando un automóvil tipo Versa, habilitado como taxi, transitaba sobre la calle 69, de Oriente a Poniente, y al llegar al cruce con la calle 36 intentó rebasar a un autobús de transporte urbano.

Sin embargo, no logró evadirlo por completo, y la parte posterior derecha del automóvil subcompacto fue alcanzada por la parte frontal del camión.

El autobús de pasaje arrastró varios metros al taxi sobre la vía sobre la que circulaban ambos, y en su desplazamiento el automóvil golpeó dos vehículos que se encontraban estacionados.— Gabriel Chan Uicab

No aceptaban su culpa

En el accidente entre un taxi y un camión de pasaje, ni el chofer del auto de alquiler ni el operador del vehículo pesado aceptaban la culpa, por lo que fue necesaria la intervención de un perito de Tránsito para deslindar las responsabilidades.

Schwarzenegger dice que vicente Fox lo inspiró en política

Comparte su cambio de vida