in

Gasolinera de Mérida baja el precio de la gasolina

En apoyo a la economía de las familias en estos días de cuarentena por el coronavirus, la gasolinera San Ildefonso, situada sobre la carretera Mérida-Cancún, a la altura de San Pedro Nohpat, bajó el precio de la gasolina.

Se pudo ver que el litro de la gasolina Magna está a $12.99; el de Premium, a $13,19, y de diesel a $17.97.

Se informó que los propietarios de la estación de servicio decidieron tener márgenes mínimos de utilidad para beneficiar a las familias de la zona y a los conductores en general que acostumbran cargar gasolina allí.

“Para estos precios bajos, el patrón está sacrificando utilidad con tal de apoyar a la economía familiar”, dijo un ejecutivo.

“Con esta acción, nos sumamos a los esfuerzos que están haciendo los gobiernos federal y estatal para contrarrestar las afectaciones por el Covid-19”, añadió.

Además, para seguridad de los conductores, se están siguiendo las recomendaciones sanitarias, aunado a que los despachadores te reciben con la mejor actitud de servicio.

La estación se encuentra en la calle 27 No. 584 por 6-A y 8 de la colonia San Pedro Nohpat en Kanasín, a unos 200 metros cruzando el periférico y antes de llegar al puente de San Pedro Nohpat. (I.S.)

21 de abrik de 2020 niña dios juicio final

Niña dice haber hablado con Dios y pide no salir el 21 de abril (vídeo)

Conoce cómo personalizar el fondo de tus videollamadas en Zoom