in

Gaspar Quintal, con cargo priista

Alejandro Moreno Cárdenas

Nombramiento del CEN para tres estados sureños

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional ( PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, nombró al yucateco Gaspar Quintal Parra como secretario regional del instituto político en los estados de Quintana Roo, Campeche y Tabasco, según se informa en un comunicado.

“Seguiremos haciendo equipo con los priistas del sureste para fortalecer la unión del partido”, expresó el dirigente nacional.

Por su parte, Quintal Parra, quien tendrá la función de coordinar el trabajo político en esos tres estados de la región sureste del país, manifestó su compromiso de rendir buenos resultados en la tarea encomendada.

“Agradezco la confianza del presidente del PRI Alejandro Moreno de acompañarlo en la tarea de consolidar a nuestro partido como la opción de México, ante el escenario actual de incertidumbre a nuestra democracia”, manifestó Quintal Parra.

El político yucateco ha sido oficial mayor y secretario general de Gobierno.

En el ámbito municipal se ha desempeñado como director de Gobernación y oficial mayor del Ayuntamiento de Mérida.

También ha sido diputado local por la LVIII Legislatura de Yucatán, director del Instituto de Desarrollo Municipal y Regional, así como subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político.

Designación

El nombramiento de Gaspar Quintal para los estados de Quintana Roo, Campeche y Tabasco lo dio a conocer Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Labor partidista

Quintal Parra ha presidido al Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Mérida y a la Fundación Colosio, filial Yucatán.

Schwarzenegger dice que vicente Fox lo inspiró en política