in ,

Gato yucateco que ve películas en hamaca se vuelve viral (vídeo)

gato yucateco viral
Foto: captura de pantalla.

MÉRIDA.-Entre la pandemia y tantas noticias negativas, los vídeos que muestran algo positivo o divertido siempre sobresalen en internet. En esta ocasión, destacó un gato yucateco  que en 24 horas conquistó a los internautas y se volvió viral.

Te puede interesar: Santos Tuz, el joven yucateco que enseña maya en TikTok, ya es viral

Ximena Rosciano Tello compartió el vídeo en Facebook que pronto fue replicado por varios medios de comunicación locales. Y es que el minino aparece disfrutando de su película en una hamaca y hasta con aire acondicionado. El animalito está tan consentido que incluso tiene su propia franela y mueve su cola mientras ve la televisión.

La internauta compartió el vídeo con la descripción.

“No quiero ningún gato más en esta casa

El gato:

*Aire acondicionado, hamaca, sabana y su película favorita*

Digno Yucateco”.

No quiero ningún gato más en esta casa El gato: *Aire acondicionado, hamaca, sabana y su película favorita* Digno Yucateco ❤️ Michi de: Alfredo MT y Kin Efren Millan Tello

Publicada por K Ximena Rosciano Tello en Sábado, 29 de agosto de 2020

El atrevido michi pronto llamó la atención y una empresa dedicada a la elaboración de hamacas compartió su vídeo, asegurando que si llegaban a 200 likes le regalaban su propia hamaca.

Hasta el momento, el vídeo se ha compartido en casi nueve mil ocasiones. Además acumula miles de reacciones y de comentarios.

Imagen del semanario católico Desde la Fe

Piden a fieles católicos ser valientes ante las consecuencias del Covid

Enfrentamiento a tiros deja tres heridos en Chicago